Powered By Blogger

24 de febrero de 2008

Pez grande se come al chico


Esta publicación viene por la idea de mi amigo Ale, que podéis seguir en http://bbds.blogsome.com/.

La verdad es que como bien decías, el pez grande se come al chico. En el cartel negro de arriba está escrito: "A PETICIÓN DE CASTILLA LA MANCHA - CONDENADOS A PAGAR 5 MILLONES de ptas. POR DEFENDER LA NATURALEZA".
Esta foto la realicé en uno de los pueblos afectados y está tomada a una de las paredes de la iglesia.

Animaladas


¿Y por qué esta vaca está tan atenta? Debe ser que me conoce de algo y sabe que como encuentre una barbacoa cerca...
¡Más simpática estaba con su pelo teñido!

Puertos de Montaña








¿Y a quien no le gustan los puertos de montaña?. Este para mí ha sido desconocido hasta ahora, sorprendiéndome por su altura -1800m. aproximadamente- y vistas. Intenté en anteriores ocasiones llegar a coronarlo, pero la nieve acumulada junto con el hielo me hicieron abandonar.

En el lado norte la subida es mortal entre un bosque de hayas autóctonas y el pequeño embalse. El último tramo se caracteriza por que la vegetación no soporta tanta altura -no hay tanta repoblación de pinos- y sólo podemos ver vegetación tipo matorral y hierbas.
En el lado sur tenemos un gran pinar de repoblación bastante espeso. Caben destacar también las vistas de las sierras aledañas. Entre medias, podemos hacer rutas a pié, siempre sin hacer fuego.
Por último, aparecen pequeñas poblaciones con gran encanto por su construcción de teja negra y amabilidad de sus gentes.

Espero que disfrutéis de las fotos que acompaño, saludos a todos.