Powered By Blogger

6 de febrero de 2008

Prohibido


Más de medio mes informándome y pensando sobre un contenido... Es que no tengo excusa, pero aquí estamos de nuevo con contenidos menos aburridillos.

Esta foto la hice en un viaje por los Pueblos Negros -Guadalajara- y fue dentro de un bar que no tenía característica alguna, salvo el cartel y la camarera. Dejamos una gustosa propina puesto que nos atendieron muy bien y en la terraza con el solecito y brisa se estaba que no había quien nos moviera. Además era un pueblo tan tranquilo que se escuchaba el abrumador silencio de la naturaleza -pájaros chowís, avicáncanos cantando, calandracas saltando...
En esta ruta de los Pueblos Negros vimos un paraje tan desconocido como insólito, pero bonito por aquello del efecto sorpresa, y me gustaría tener unos minutos para recordar por dónde pasamos para volver a verlo -recordad que la primavera está a la vuelta de la esquina-.
Publico la foto del bar que es menos pesada...

1 comentario:

  1. No hay nada que acojone más que el silencio imperfecto. Quiero decir. Estar absolutamente solo en un bosque, sin viento, tumbarte, cerrar los ojos, y a los dos minutos, oir miles de ruidos que normalmente no oyes por no llevar abiertas las orejas y por ser tú mismo un antiecológico productor de ruido que tapa a todos los demás.

    ResponderEliminar